20% OFF

en 6x

Llega mañana sábado

Stock disponible

20% OFF

Características principales

Marca
ORSO
Modelo
BLADE

Otras características

  • Incluye pilas: No

  • Es inflamable: No

Descripción

Fórmula Italiana desarrollada para lubricar pequeños mecanismos, articulaciones, anclajes, muelles, pernos, backsprings, liner locks, etc.
Esta tecnología es conocida como NANO ESTER 100% SINTETICO.

- Presentación Envase 30ml. con Pico Aplicador y tapa de seguridad para evitar derrames y transportar.
- Con apenas una gota, protege las hojas, no importa el tipo de metal que sean.
- Producto ultra ligero que penetra y se adhiere a los metales por mucho tiempo.
- No apto para consumo humano.
- Antioxidante, anticorrosivo.
- No afecta polímeros ni barnices.

Lubricar una navaja multifunción es importante para mantener su buen funcionamiento y prolongar su vida útil. Aquí hay algunos pasos simples para lubricarla y que dure muchos años!

Limpieza: Antes de lubricar la navaja, asegúrese de que esté limpia. Puede limpiar la hoja y las herramientas de la navaja con un paño suave y limpio y un buen desengrasante (recomendamos ORSO CLEANER). Asegúrese de eliminar cualquier residuo de suciedad o grasa antes de aplicar el lubricante.

Aplicación: Aplique una pequeña cantidad de lubricante en los puntos de pivote de la hoja y las herramientas de la navaja o pinza multi-herramientas. Con el pico aplicador del envase será mucho mas simple la aplicación. No aplique demasiado lubricante, ya que puede atraer polvo y suciedad, con solo una gota será suficiente.

Distribución: Después de aplicar el lubricante, abra y cierre la hoja y las herramientas varias veces para distribuir uniformemente el lubricante en los puntos de pivote.

Eliminación del exceso: Una vez que haya distribuido el lubricante, limpie cualquier exceso con un paño limpio y seco. No deje lubricante excesivo en la navaja o herramienta.

Puede aplicar una leve capa en las hojas para protegerlas del oxido.

Siguiendo estos simples pasos, puede mantener su navaja multifunción lubricada y funcionando sin problemas. Asegúrese de lubricar su navaja regularmente, especialmente después de su uso en ambientes húmedos, polvorientos o salitrosos.